Mamá habla.

Un espectáculo lleno de música y baile.

Posted on: agosto 22, 2011

Ayer tuve la oportunidad de asistir al tributo que Misi Producciones, realizó para Michael Jackson. Fuí con mi hijo de casi 6 años que le encanta el Rey del Pop.

Que gran espectáculo el que dió Misi, el escenario, las coreografías, los temas, el mensaje. Mi hijo estaba pendiente de todos los movimientos del escenario. Me alegra ver que hay tanto talento en los jóvenes; fue un espectáculo lleno de energía, luz y música.

Canciones como “Black or White”, “I´ll be there”, “Rock with you” “Heal the world” y la famosa “Thriller” entre otras, son interpretadas en medio de una coreografía que nos recuerdan los estupendos shows que ofrecía el fallecido Michael Jackson.

Recomiendo a todas para que asistan con su familia  a este espectáculo en Bogotá, Teatro de Bellas Artes de Bogotá, donde queda Cafam Floresta. Del 18 al 28 de agosto. Las entradas tienen un costo entre 56 mil y 94 mil pesos. Las boletas las puedes conseguir en Tu boleta o en las taquillas del teatro.

Un buen plan para salir de la rutina y disfrutar de un buen show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 282 seguidores

Mamá Habla en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: