Mamá habla.

Me rindo… Mis hijos no comen verduras.

Posted on: julio 9, 2012

a los niños no les gustan las verdurasLlega la hora de pensar en qué voy a hacer a la hora del almuerzo. Siempre eh tratado de preparar comida balanceada y nutritiva para mis hijos. Y dentro de esa idea de lo nutritivo incluyo las verduras. Pero desafortunadamente pareciera que mis hijos hayan nacido con un chip antiverduras. Ninguna les gusta, de ninguna forma. Cocinada, cruda, con huevo, sin huevo, con mantequilla, en fin.

Muy optimista me invento cualquier receta para tratar de camuflar las verduras y cruzando los dedos espero que no sean descubiertas en el plato y mis hijos las coman. Pero enseguida como si tuvieran un detector olfativo y visual las detectan a kilómetros y comienzan a realizar una exahustiva selección de aquello que sí se van a comer, dejando a un lado las pobres verduras y una vez más fracaso en mi intento.

En vista de tan preocupante y desalentadora situación espero la ayuda de todas y todos los lectores de este artículo para que me ayuden experimentados padres de familia a solucionar este problema.

Espero contar con la ayuda de todos ustedes y no solo a mí sino a muchas mamás y papás a los cuáles les sucede los mismo.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 282 seguidores

Mamá Habla en Twitter

